Llámanos:
+34 922 830 231
Poema del Mar - Loro Parque

Trabajo Grupo PID para el LORO PARQUE (Poema del mar)

Una vez más, una empresa canaria de renombre como el LORO PARQUE ha confiado en GRUPO PID para la fabricación e instalación de los tanques de cría y conservación de peces para el aquario “Poema del Mar” ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. El trabajo ha consistido en lo siguiente:

  • 6 tanques de 4,80m de diámetro
  • 4 tanques de 2,80m de diámetro
  • 1 tanque de 1,80 m de diámetro
  • Serie de depósitos troncocónicos para la cría de peces

El nuevo acuario Poema del Mar, proyecto del LORO PARQUE, se presenta como una nueva atracción que abrirá sus puertas en Gran Canaria el próximo mes de diciembre.

Dividido en tres grandes zonas, Poema del Mar intentará recrear con la mayor exactitud posible los ecosistemas de decenas de especies que habitan tanto dentro como fuera del agua; de ahí que puedan observarse desde atunes, pequeños tiburones, pirañas negras y peces sin ojos, a cocodrilos y lemures.

El visitante empezará el recorrido sumergiéndose en la primera de las zonas, la Jungla, que reproduce imágenes de paisajes que abarcan desde África hasta Latinoamérica.

La segunda parte de Poema del Mar, Arrecife, es el paseo entorno a un enorme cilindro con un volumen de más de cuatrocientos mil litros de agua, que exhibe una gran variedad de colores de coral y de peces.

La ruta acaba en el Océano, representado a lo largo de tres enormes pantallas que invitan al visitante a descansar mientras disfruta de las vistas.

Desde Grupo PID nos gustaría dar las gracias a LORO PARQUE por confiar en nuestro trabajo  para este interesante proyecto. Esperamos que se convierta en un referente tanto en Canarias como a nivel mundial.

By: Grupo Pid
In: Noticias y Proyectos
0
Grupo Pid

Leave a Comment

All fields with * are required.