Llámanos:
+34 922 830 231

Fabricantes de Toboganes

¿Estas pensando en agregar diversión a tu piscina? Posiblemente hayas llegado al lugar correcto, fabricamos toboganes de agua y jardín.

Piscinas PID de Poliéster Insular Diseño se ha especializado en la fabricación de piscinas y toboganes prefabricados en PRFV consiguiendo ofrecer a sus clientes una solución eficaz y económica. Disponemos de varios modelos  en la que se incorporan toboganes de agua abiertos y tubulares del mismo material al igual que toboganes de jardín para parques infantiles. Al ser fabricantes directos nos adaptamos a sus necesidades.

Tan rápidos y divertidos

Fabricamos e instalamos todo tipo de toboganes de agua para piscinas infantiles, y de adultos.

Todas nuestros toboganes se fabrican con materiales de alta calidad en fibra de vidrio. A continuación presentamos algunos estilos:

  • Toboganes de agua de cuerpo abierto: si desea atraer a la audiencia más amplia (niños, adolescentes, adultos, personas mayores) le recomendamos instalar este tipo de tobogán de cuerpo abierto. Éstos son los más populares porque cada uno puede ver hacia donde va o quien está utilizándolo, evitando atascos entre los usuarios.

 

  • Toboganes de agua rápidos: Si lo que busca es una conseguir alta velocidad. Según el espacio y ubicación donde sea instalado se puede obtener mucha más velocidad en estos toboganes, por lo que normalmente no son apropiados para el público más joven.

 

  • Toboganes de agua cerrados o de tubo: Si busca ocultarlo bajo una jardinera o dar más acción a la diversión, los toboganes de tubo son el camino a seguir. Los toboganes de agua cerrados agregan un poco de adrenalina al usarlos ya que hacen perder la noción de ubicación una vez salimos de ellos. Se recomienda un diámetro más grande al general para proporcionar más flexibilidad en su interior (el espacio extra se puede aprovechar para usar inflables o hacer carrerillas con los niños).

 

  • Otras toboganes: Como somos fabricantes, nos adaptamos al espacio y la idea general del solicitante, es por ello que podemos ofrecer diversidad de modelos y estilos de toboganes de agua. Así que si tienes en mente una idea y la vemos viables por espacio y seguridad, seguro verás tu idea hecha realidad.

Toboganes de Agua y complementos lúdicos

Fabricamos cualquier tipo de accesorios para piscinas infantiles cumpliendo la normativa vigente ofreciendo sobretodo a hoteles de antigua construcción vasos autoportantes de fácil montaje sin necesidad de grandes obras pudiendo incorporar elementos lúdicos como toboganes de juegos de agua.

Contáctanos

nuestros profesionales le podrán informar con más detalles sobre nuestros servicios o nuestra lista de productos.

CONTACTARAHORA

Mejora el mantenimiento de tu tobogán de agua

Mantente al día de todas las novedades y mejores prácticas para lograr tener una piscina y tobogán de agua cuidados y seguros, además de ahorrar en su mantenimiento.

Suscríbete alNewsletter

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Pierden Color las Piscinas de Fibra de Vidrio?

La piscina de fibra de vidrio pasan la prueba del paso del tiempo, ya que son resistentes a los rayos UV y requieren menos mantenimiento que una piscina de concreto. La piscina debe mantenerse de acuerdo con las especificaciones de garantía establecidas por Piscinas PID.

¿Las Piscinas de Fibra de Vidrio tienden a agrietarse?

Las piscinas de fibra de vidrio se construyen como una sola pieza, 100% compuesta de poliéster y fibra de vidrio, y se flexionan sin agrietamiento para acomodarse el movimiento de la tierra.

¿Las Piscinas de Fibra de Vidrio se deben vaciar?

La piscina de fibra de vidrio nunca se debe vaciar. Si hay un requisito para que la piscina de fibra de vidrio se vacíe, por razones de garantía, primero debe consultar al instalador para asesorarse sobre la situación.

¿Cuanto tiempo puede durar una Piscina de Fibra de Vidrio?

Las piscinas vienen con una garantía estructural de por vida. La garantía de acabado es de 15 años. Consulte la estructura de garantía para obtener una referencia completa. Nuestras piscinas han estado en el mercado durante más de 20 años y no muestran signos de deterioro por lo que podemos decir con seguridad, para toda la vida.

¿Qué estilo de Piscina de Fibra de Vidrio hay disponible?

Piscinas PID cuenta con una de las más grandes y más modernas gamas en la industria de la piscina de fibra de vidrio. Consta de 24 estilos, y una gama de balnearios y bronceado salientes para complementar nuestras piscinas, con 7 colores brillantes modernos.

¿La superficie de la Piscina de Fibra de Vidrio es abrasiva?

Las piscinas de fibra de vidrio son suaves y seguras. A diferencia de otros materiales, el compuesto de poliéster y fibra de vidrio no es abrasivo, ya que no tienen bordes afilados o peligrosos.

¿La Piscina de Fibra de Vidrio puede ser de agua salada?

Sí, nuestras Piscinas de fibra de vidrio son totalmente compatible con agua salada.