Llámanos:
+34 922 830 231

Acerca de Piscinas PID Esto es Vida, S.L

Piscinas PID está situado en El Tanque con centros de distribución establecido en Tenerife para toda Canarias.

El control de calidad en nuestro proceso de fabricación y nuestros diseños adaptados a las necesidades de espacio y requerimientos del cliente, es lo que ha construido una valorada reputación. Junto con la dedicación y la lealtad de los miembros de nuestro equipo, Piscinas PID se ha convertido en uno de los fabricantes más buscados en el mercado hoy en día en Canarias.

Equipamientos para Piscinas

Instalación, fabricación, comercialización y tratamiento del agua de la piscina.

Asesoría y Post Venta

Asesoramiento, cálculo de proyectos y puesta en marcha, para una correcta instalación, añadiendo a la postventa un servicio técnico garantizado.

Un poco de Historia...

Desde nuestros inicios en la fabricación de piscinas de poliéster solo nos centramos en la Isla de Tenerife, pero debido al aumento de la construcción hace un par de décadas, hemos crecido hasta convertirnos en los mayores fabricantes de piscinas de fibra de vidrio de Canarias.

 

Propiedad del Grupo PID y operado desde 1996, Piscinas PID Esto es Vida, S.L, siempre se comprometió a proporcionar piscinas de calidad premium utilizando los productos de calidad superior disponibles hoy en día.

 

Nuestro enfoque es firme en continuar proporcionando los mejores productos y servicios con una investigación, producción y control de calidad completamente integrados.

Hace unos años se incrementó la demanda de ofrecer salud y bienestar a los huéspedes de los hoteles y centros deportivos. Muchos de nuestros clientes nos solicitaban mejorara sus instalaciones con espacios de Spa y Wellness.

 

Es por ello que desde Piscinas Pid, nace la firma comercial SPA PID del grupo especializada en el diseño, construcción, equipamiento y gestión de instalaciones Wellness. Ofreciendo un servicio integral desde el planteamiento de la inversión hasta la puesta en marcha del Spa.

¡Contáctanos!

Es el momento de disfrutar de tu piscina sin excusas

0

Clientes Satisfechos

0

Piscinas Fabricadas

0

Diseños Realizados

0

Spas instalados