Llámanos:
+34 922 830 231

¿Por qué comprar una Piscina Prefabricada en Poliester?

Hay muchos beneficios a la hora de instalar una piscina de poliéster o fibra de vidrio en su jardín o empresa.

El compuesto de Poliéster con Fibra de vidrio es el futuro de las piscinas de tierra y será exactamente lo que quieres si buscas lo mejor en diversión y relax. El compuesto de poliéster con fibra de vidrio es un material que no tiene nada que envidiarle a los materiales de concreto y vinilo utilizados en las piscinas tradicionales. El compuesto de poliéster con fibra de vidrio es un material ligero, extremadamente fuerte y resistente. Se construye con la combinación de polímero reforzado con fibra hecho de una matriz de plástico reforzada por fibras finas de vidrio.

 

Nuestras piscinas prefabricadas están construidas con cinco capas separadas, añadiendo resistencia, durabilidad y belleza a cada piscina. Las tres primeras capas son capas de fibra de vidrio / resina. La cuarta es una gruesa capa de barrera. Finalmente, se aplica la capa superficial. Es la combinación de estas cinco capas que hacen que Piscinas PID sean las de mejor calidad en Canarias.

RÁPIDA FABRICACIÓN

Su piscina de fibra de vidrio se puede instalar en tan sólo 7 días. Una piscina de concreto puede tomar hasta 3 meses. La estructura de la piscina llegará al lugar de instalación prefabricada, completa y siendo resistente a la intemperie, quedando lista para su disfrute.

LIBRE MANTENIMIENTO

Bajo condiciones normales, el compuesto de poliéster con fibra de vidrio nunca necesita pintura. Su suave superficie inerte se limpia fácilmente, resistente a las manchas y requiere menos químicos que le ayudan a ahorrar dinero y le da más tiempo para disfrutar!

SUPERFICIE SEGURA

Nuestras piscinas no son abrasivas. No hay bordes afilados, peligrosos, por lo que no habrá daño en dedos de las manos y ni pies. Incorporamos superficies antideslizantes en todas las escaleras y el suelo de la piscina para ayudar a mantener a los usuarios seguros.

ADAPTABLE AL TERRENO

Diseñamos las piscinas con un 100% de poliéster y fibra de vidrio sin agrietamiento, para adaptarse a los movimiento de la tierra a diferencia de las de hormigón y otras piscinas pre-formado que contienen cargas minerales que han reducido la flexibilidad.

LIBERTAD DE ELECCION

El estilo de la piscina que seleccione será exactamente igual a lo que obtendrá en su casa. Todas las Piscinas PID se fabrican en espacios controlados, con diseños propios standart o personalizables manteniendo los más altos estándares.

AHORRO Y CALIDAD DE VIDA

Una piscina aparte de agregar valor a su casa, también proporciona a su familia un lugar para relajarse y hacer ejercicio, ofreciendo calidad de vida y disfrute. Siendo más económicas y de bajo mantenimiento en comparación con la de obra, será la mejor inversión.
img

MODELOS DE PISCINAS

img

DECORACIÓN & ACCESORIOS

img

MANTENIMIENTO

Contáctanos

nuestros profesionales le podrán informar con más detalles sobre nuestros servicios o nuestra lista de productos.

CONTACTARAHORA

Mejora el mantenimiento de tu piscina

Mantente al día de todas las novedades y mejores prácticas para lograr tener una piscina cuidada y ahorrar en su mantenimiento.

Suscríbete alNewsletter

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Pierden Color las Piscinas de Fibra de Vidrio?

La piscina de fibra de vidrio pasan la prueba del paso del tiempo, ya que son resistentes a los rayos UV y requieren menos mantenimiento que una piscina de concreto. La piscina debe mantenerse de acuerdo con las especificaciones de garantía establecidas por Piscinas PID.

¿Las Piscinas de Fibra de Vidrio tienden a agrietarse?

Las piscinas de fibra de vidrio se construyen como una sola pieza, 100% compuesta de poliéster y fibra de vidrio, y se flexionan sin agrietamiento para acomodarse el movimiento de la tierra.

¿Las Piscinas de Fibra de Vidrio se deben vaciar?

La piscina de fibra de vidrio nunca se debe vaciar. Si hay un requisito para que la piscina de fibra de vidrio se vacíe, por razones de garantía, primero debe consultar al instalador para asesorarse sobre la situación.

¿Cuanto tiempo puede durar una Piscina de Fibra de Vidrio?

Las piscinas vienen con una garantía estructural de por vida. La garantía de acabado es de 15 años. Consulte la estructura de garantía para obtener una referencia completa. Nuestras piscinas han estado en el mercado durante más de 20 años y no muestran signos de deterioro por lo que podemos decir con seguridad, para toda la vida.

¿Qué estilo de Piscina de Fibra de Vidrio hay disponible?

Piscinas PID cuenta con una de las más grandes y más modernas gamas en la industria de la piscina de fibra de vidrio. Consta de 24 estilos, y una gama de balnearios y bronceado salientes para complementar nuestras piscinas, con 7 colores brillantes modernos.

¿La superficie de la Piscina de Fibra de Vidrio es abrasiva?

Las piscinas de fibra de vidrio son suaves y seguras. A diferencia de otros materiales, el compuesto de poliéster y fibra de vidrio no es abrasivo, ya que no tienen bordes afilados o peligrosos.

¿La Piscina de Fibra de Vidrio puede ser de agua salada?

Sí, nuestras Piscinas de fibra de vidrio son totalmente compatible con agua salada.