Llámanos:
+34 922 830 231

Servicios de Mantenimiento para Piscinas Residenciales

Deje que nos encarguemos del cuidado de su piscina, ofreciéndoles un mantenimiento periódico. Esto significa que usted y su familia podrán disfrutar de los beneficios de tener una piscina sin todo el trabajo duro.

Trabajamos en todo tipo de piscinas, tanto de hormigón, plástico, de azulejos, de fibra de vidrio y piscinas de piedra. Somos especialistas en el mantenimiento y reparación de piscinas en Tenerife.

Piscina prefabricada rectangular Tenerife
Toboganes de agua tenerife

Servicios de Mantenimiento para Piscinas Públicas

En Piscinas Pid somos especialistas en renovación y mantenimiento de piscinas comerciales y públicas en toda Canarias. Ningún trabajo es demasiado grande o pequeño. Tenemos experiencia en grandes y pequeños bloques de apartamentos, spas y piscinas del hotel.

Podemos ofrecer un servicio completo de mantenimiento de piscinas públicas o comerciales, lo que significa que su inversión está protegida y puede ser disfrutada por su clientela.

Mantenimiento de Piscinas:

Los servicios que ofrecemos para el mantenimiento de piscinas incluyen:

  • Análisis y monitoreo del agua – monitoreo de los niveles de cloro, control y ajuste según sea necesario, niveles de pH de la piscina, niveles de calcio, niveles de alcalinidad y ácido cianúrico y porcentaje de sal.
  • Servicio completo de limpieza de piscinas – vaciado de piscina, cepillado y limpieza del vaso, rejillas y sumideros.
  • Limpieza y mantenimiento de los equipos – limpieza de todos los skimmers y cestas de bombeo. Cambios de filtros.
  • Limpieza de las superficies de la piscina – cepillado de los lados de la piscina y limpieza de las baldosas. Eliminación de acumulación de escoria, mohos, etc.
  • Comprobación general de todo el equipo de la piscina – incluyendo: bombas de piscina, filtros, calentadores. Comprobación de fugas, etc.
  • Asesorar cualquier problema de mantenimiento de la piscina – recuerde, el mantenimiento del equipo es menos costoso que las reparaciones, cuando el equipo se rompe. Podemos revisar todo su sistema de piscinas y aconsejarle sobre cualquier mantenimiento que esté por venir.
  • Productos químicos para piscinas y equipos de limpieza – En Piscinas Pid tenemos una gama completa de productos químicos y equipos de limpieza para asegurar que el agua de su piscina esté siempre limpia y brillante. Utilizamos nuestro propio equipo de limpieza y llevamos todos los productos químicos necesarios para la piscina.
Mantenimiento de Piscinas en Tenerife

Solicítanos un Presupuesto

Dejarás el mantenimiento de tu piscina en ¡Manos Expertas!

Consejos en Mantenimiento de Piscinas

Poema del Mar - Loro Parque

Trabajo Grupo PID para el LORO PARQUE (Poema del mar)

Una vez más, una empresa canaria de renombre como el LORO PARQUE ha confiado en GRUPO PID para la fabricación e instalación de los tanques de cría y conservación de peces para el aquario “Poema del Mar” ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. El trabajo ha consistido en lo siguiente: 6 tanques de 4,80m.

By: Grupo Pid
In: Noticias y Proyectos
0
disfrutar correctamente de tu piscina este verano

Cómo disfrutar correctamente de tu piscina este verano

Es un buen momento para comenzar disfrutar correctamente de tu piscina este verano, con estos sencillos pasos te ayudamos a que le saques el máximo partido.

By: Grupo Pid
In: MANTENIMIENTO DE PISCINAS, piscinas prefabricadas de fibra de vidrio
0
Piscina prefabricada rectangular Tenerife

Guía para diseñar una piscina prefabricada de fibra de vidrio

¿Estás buscando inspiración para diseñar una piscina prefabricada de fibra de vidrio? En este post te damos una serie de pautas a tener en cuenta.

By: Grupo Pid
In: Diseño de piscinas prefabricadas de fibra de vidrio, piscinas prefabricadas de fibra de vidrio
0